Dungeon = peligro

septiembre 28, 2011

Abro esta entrada para comentar un hecho que se ha dado a lo largo de los años en nuestra mesa de juego: la imposibilidad de terminar un dungeon con éxito. Numerosos jugadores han sobrevivido a practicamente todo... pero nunca han terminado una cueva. Primera experiencia en D&D4e y los personajes caen muertos en la segunda sala del dungeon (tema que ha sido tratado anteriormente en otros blogs de mi autoria y que comparto al final de esta entrada). En el medio...

- sobrevivieron al ataque de un dragón al que INTENTARON INTIMIDAR
- descubrieron la farsa de un gobierno que había caído en manos de un Doppelganger
- recorrieron las tierras del Dragón negro...y lograron pasar desapercibidos
- fueron testigos de la desaparición del dragón azul... y no fueron culpados! 
- llegaron a la fortaleza de los señores enanos y fueron recibidos con... "cariño"

Pero: pusieron un pie en los interiores del volcán, en busca del gran dragón Calastrix, al que, se creía, el malvado hechicero había logrado liberar... y terminaron viajando hacia otro plano para evitar ser masacrados u.u'

... cayeron a las puertas de la tumba de los horrores, la fortaleza del gran liche Azererak.
...
...
Y allí quedaron.

Me cuesta creerlo, todo les resulta fácil a mis muchachos, menos recorrer con éxito los laberintos oscuros de cualquier mazmorra.
Espero que llegue el día en que logremos, como grupo, superarlos.


---------- el reposteo de la primer experiencia queda para la otra, perdón.





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