De cómo (y por qué) crear este Blog

septiembre 12, 2011

Qué es este blog, y qué pretende ser a lo largo del tiempo, es una pregunta a la que siempre quise dar respuesta; por mi haber han pasado numerosos blogs con distinto “peso” y hoy creo saber qué quiero para este.
Suponemos un blog con información, al día con las salidas de nuevos manuales, settings, accesorios, pero sobre todo, con anécdotas: ese preciado tesoro que nos han dejado las largas horas de partida, continuadas en el tiempo, por años y años de rol. Anécdotas de viejas partidas, de grandes personajes, de profundo estupor ante la muerte de ESE npc importante… recuerdos de pifias que han pasado a la historia y de frases que, en el momento menos oportuno, han desatado la ira de los más grandes e impensados enemigos.
Pero claro, detrás de la pantalla, alrededor de la mesa, hay jugadores con diferentes realidades que valen la pena ser contadas: este blog intenta dibujar en la mente de cada lector la pasión que he puesto en cada partida y la emoción de los jugadores que han pasado por ellas.

También busco, con la compañía de grandes amigos que me acompañan, cumplir ese pequeño y humilde sueño que fui dibujando con el correr de los años: viajar, viajar mucho y viajar lejos, llevando los dados conmigo, jugando rol en cada lugar que pise. Se nos llena la boca de anécdotas, de viajes y de jugadores que han estado a nuestro lado, de los que siempre habían querido jugar y no se habían animado, de los que nunca habían conseguido con quién. Llegará el tiempo de contar, por el simple gusto de recordarlo y hacerles llegar esos recuerdos, esas experiencias; y leer, siempre gustosos, los comentarios que algún ser bondadoso pueda llegar a dejar por aquí.

En definitiva, un diario de viajes. De viajes por mi querida ciudad de las diagonales, por los vientos arremolinados al borde del mar de la feliz, por las playas ocultas, entre las inmensas montañas de la cordillera... De viajes por Hammerfast, la ciudad de los Enanos, o por Cracovia... la eterna Cracovia. Diario de viajes, diario de rol, de narraciones inconclusas y partidas infinitas;

Espero poder plasmarlo,
Y, sobre todo, espero que lo disfruten.

Ya me conocerán en algún post, en algún chat, o… quien sabe, ya me conocen.
Lucien [the malkav mind] (Riku)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Cada vez me gusta mas la idea del blog. Aca (continua) este emocionante 'viaje rolero', todo entre amigos, con buena onda, y buenas anecdotas ;)

    ResponderEliminar