Desafío de los 30 días 2° ed - D25 + D26

noviembre 26, 2014

Hoy toca hablar de mí. Mi tema favorito, yeii! Como coinciden varios por ahí, no se si esto va de autobombo o mera presentación algo tardía en el cronograma de preguntas y respuestas, pero dado que no tengo demasiado para, digamos, autobombear, intentaré redondear una idea sobre mi persona... por si algo no ha quedado claro ya.

Pero, antes de dar rienda suelta al narcisismo, hemos de ponernos al día con el desafío, que nuevamente ha quedado algo atrás. Más que nada por no tener realmente una respuesta al día de ayer... 

D25
Una película que debería de ser juego de rol

Primero. No soy muy aficionado a las películas en general. La industria del cine no me llama para nada. Prefiero mirar series si he de mirar algo. Y para colmo, lo que me gusta es muy poco rolero; Alfred Hitchcock es un personaje maravilloso que dio vida a películas sumamente interesantes, pero no creo que deban ser llevadas al mundo de los juegos de rol así como así. Que pueden ser grandes historias para meter al interior de una campaña, una situación enrevesada entre pnjs, una historia de amor o persecución que involucre a los personajes. Pero no un juego en sí mismo. 

Segundo. He visto muchas películas a pesar de mi poco interés. Algunas de ellas muy buenas. Sin embargo, la mayoría de ellas vienen de un libro, y creo que respondería más a preguntas anteriores que a esta en sí. Propongo, por considerarla una película sin más, Matrix. Ya de por sí vengo pensando en un juego de rol centrado en la realidad aumentada, la inteligencia artificial y, finalmente, el cruce al otro plano (vamos, que todos sabemos que eso es lo que me gusta: Changeling y el ensueño, LittleFears y Closetland, el Psicoanálisis y el inconsciente).

Coincido con Alex Santonja en que sería interesante por demás un juego con dos sistemas paralelos, uno bien fruta y otro exageradamente realista. 

No se si no me pongo con ello ni bien terminen los exámenes. Aunque tampoco dudo en que algo similar ya debe de existir.

D26
Fuera de tu entorno rolero, eres...

... un intento de docente, un proyecto de psicólogo, un escritor novel con la esperanza de trasmitir algo, cualquiera sea ese algo, con cada una de sus palabras. Un cuentacuentos si se quiere. Soy argentino, platense, amante del fútbol, hincha de Estudiantes y ex jugador de basquet con cierta nostalgia por el deporte. Soy estudiante; de psicología hoy por hoy y desde ya hace bastante, aunque también lo he sido de otras carreras destinadas a la información en general, siempre en el ámbito de las humanidades. Soy agente, delegado, empleado y superheroe de la administración pública provincial. Guardián ecológico, cocinero amateur y drama-queen. Histérico a más no poder, pero extrañamente considerado. Puntual cuando se puede, sumamente distraído y principalmente colgado en lo que a relaciones sociales se refiere.

Soy un cuasi gamer. Compulsivo jugador de rpgs en general, mmos en particular y, sobre todo, simuladores de fútbol: alabado seas Pro Evolution Soccer.

Soy amigo. Ese amigo perdido que no ves durante mucho tiempo y un día te invita a comer. O ese amigo al que no ves durante mucho tiempo y un día invitas a comer (>.<). Pero un amigo al fin, de esos que se preocupan desde las sombras por todos a los que quiere. Y soy novio, amante, pareja, marido sin papeles, pero sobre todo compañero. 

Músico es mucho decir. Ex guitarrista desafinado hasta para hablar. 

Support en materia de MOBAs, Healer en MMORPGs, infatigable mula de carga, compañero de viajes, proyectos, aventuras. Dispenser de pociones de vida, así como de infinitas variedades de té y granos del más oscuro café, porque nunca está de más una infusión caliente. Cebador incansable de mate, postergador en cuanto a obligaciones, procastinador, vago. Sobre todo, vago.

Sencillo en aspiraciones, extravagante para algunos, demasiado normal para otros. Complicado cuando analizo la vida cotidiana, y simple, muy muy simple cuando analizo todo lo demás.



Esta entrada pertenece al Desafío de los 30 días. Puedes ver las reglas aquí, y al resto de los desafiantes en este post.

You Might Also Like

0 comentarios