Vink es mi nombre, Dr. Vink!

mayo 07, 2013

''Vink es mi nombre... y os aseguro que no soy un chiflado''


Y así se presentó  Con su rostro oculto detrás de una frondosa y descolorida barba, el imponente narrador tomó asiento frente a la fogata. Buscó en sus bolsillos un pequeño silbato y, tras hacerlo sonar con fuerza, lo paseó frente a los ojos de los presentes... 


Allí estábamos, reunidos alrededor de la mesa de juego en una tarde de viernes cualquiera, con la emoción asaltando nuestros sentidos. Tras varios años creando mundos para hombres -mundos adultos para miedos adultos- ese viernes me encontré dibujando en el aire un mundo de niños, cuyos miedos desconozco. La pregunta surgió en mi cabeza como una tormenta: qué debe haber en un mundo de niños para que los adultos que los interpretan vuelvan a temer como lo hicieron una o dos décadas atrás. 

No creo haber encontrado aún esa respuesta, pero semana a semana vamos construyendo una aproximación entre todos. Y así, los domingos nos sentamos a la mesa con la clara intención de volver a sentir como niños y re-elaborar nuestros viejos miedos... o, quizás,  simplemente a jugar un rato (ya veremos como culmina semejante historia y qué tanto nos parecemos a nuestros personajes).

Y para cerrar, decir que tan mal no lo debo estar haciendo, dado que la primer historia que escribí en el marco de LittleFears ya cuenta con un proyecto de animación >.<



You Might Also Like

0 comentarios