Dungeon = peligro

septiembre 28, 2011

Abro esta entrada para comentar un hecho que se ha dado a lo largo de los años en nuestra mesa de juego: la imposibilidad de terminar un dungeon con éxito. Numerosos jugadores han sobrevivido a practicamente todo... pero nunca han terminado una cueva. Primera experiencia en D&D4e y los personajes caen muertos en la segunda sala del dungeon (tema que ha sido tratado anteriormente en otros blogs de mi autoria y que comparto al final de esta entrada). En el medio...

- sobrevivieron al ataque de un dragón al que INTENTARON INTIMIDAR
- descubrieron la farsa de un gobierno que había caído en manos de un Doppelganger
- recorrieron las tierras del Dragón negro...y lograron pasar desapercibidos
- fueron testigos de la desaparición del dragón azul... y no fueron culpados! 
- llegaron a la fortaleza de los señores enanos y fueron recibidos con... "cariño"

Pero: pusieron un pie en los interiores del volcán, en busca del gran dragón Calastrix, al que, se creía, el malvado hechicero había logrado liberar... y terminaron viajando hacia otro plano para evitar ser masacrados u.u'

... cayeron a las puertas de la tumba de los horrores, la fortaleza del gran liche Azererak.
...
...
Y allí quedaron.

Me cuesta creerlo, todo les resulta fácil a mis muchachos, menos recorrer con éxito los laberintos oscuros de cualquier mazmorra.
Espero que llegue el día en que logremos, como grupo, superarlos.


---------- el reposteo de la primer experiencia queda para la otra, perdón.





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3 comentarios

  1. Calastrix nos tenia tanto miedo que fue a la tumba de los horrores para pedirnos disculpas y se perdio (?)... y bueno, la partida colgo cuando ibamos a ... patearle el trasero a Azererak.. Pero siendo solo 3 iba a estar aspero xD y bue che, ahi quedo la partida, pero seguimos vivos... en la tumba... no?... xD Te falto aclarar que muchas veces tuvimos que remarla bastante, y que otras como la historia que estas debiendo no cuenta... es trampa del master hacer esa masacre de la cual no hay escapatoria!

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  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  3. Si gente... quieren retos copados en donde al entrar es una verdadera trampa mortal, donde detras de cada puerta no sabes que carajo va a pasar?.. vengan y sumense a nuestra partida.. Esta permitido recriminarle y golpear al master si se excede con gargolas que cuando uno lo tiene todo planeado y va a atacar desde (BIEN) lejos, usa una misteriosa habilidad para volar hasta atras del grupo entero y pegarle a todos... u.u' jaja. Viva el rol

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